Logo Niu

Niu M+Sport

El M+ SPORT es la evolución del modelo más galardonado de NIU, el M1 Pro. Un ciclomotor eléctrico (L1e) que se ha adaptado a los requerimientos de los usuarios europeos.

Su diseño atrevido y compacto lo convierten en un vehículo idóneo para moverse por la ciudad, además de facilitar su uso para todos los públicos gracias a su reducido peso y a la baja altura del asiento.

La batería, situada bajo el asiento, es totalmente extraíble y transportable (10 kg de peso) y está compuesta por células de ion de litio de Panasonic. Con una carga máxima de 7 horas se pueden recorrer hasta 100 km. El cargador es externo y permite cargar la batería directamente en el scooter o fuera de él. De este modo NIU elimina la barrera del punto de carga, permitiendo al usuario cargar su scooter en cualquier lugar donde haya un enchufe convencional.

Su motor BOSCH y sus 1,4 kW de potencia máxima ofrecen una sorprendente aceleración y una velocidad máxima de 45 km/h, pudiendo intercambiar entre los 2 modos de conducción y regular así la velocidad, la aceleración y el consumo.

El M+ Sport está permanentemente conectado a la nube y gracias a la App exclusiva de NIU su propietario puede ver directamente en su teléfono información sobre su vehículo, como su localización en tiempo real, la autonomía disponible o recibir notificaciones si alguien intentar robar el scooter. La App es totalmente gratuita y está disponible para Android y Apple.

Además, funcionalidades como la alarma antirrobo, el control de crucero o los intermitentes con función auto-apagado hacen de este scooter eléctrico una solución ideal para el día a día en núcleos urbanos.