Logo Niu

Niu N Cargo

El N CARGO es el primer modelo de NIU específicamente diseñado para un uso profesional. Un ciclomotor eléctrico (L1e) adaptado para satisfacer a los profesionales más exigentes.

Su diseño compacto y posición de conducción lo convierten en un vehículo idóneo para trabajar en la ciudad y ofrece prestaciones tales como una amplia parrilla industrial (asiento monoplaza) con hasta 50 kg de carga, parachoques perimetral para reducir los costes por siniestros o contrapesos en el manillar para mejorar la estabilidad.

La batería, situada en el reposapiés, es totalmente extraíble y transportable (10 kg de peso) y está compuesta por células de ion de litio de Panasonic. Este modelo permite además albergar una segunda batería al mismo tiempo (bajo el asiento), ofreciendo así una autonomía superior a los 100 km. El cargador es externo y permite cargar la/s batería/s directamente en el scooter o fuera de él. De este modo NIU elimina la barrera del punto de carga, permitiendo al profesional intercambiar baterías fácilmente y continuar con su jornada de forma casi ininterrumpida.

Su motor BOSCH y sus 1,8 kW de potencia máxima ofrecen una sorprendente aceleración y una velocidad máxima de 45 km/h, pudiendo intercambiar entre los 3 modos de conducción y regular así la velocidad, la aceleración y el consumo.

El N Cargo está permanentemente conectado a la nube y gracias a la plataforma exclusiva de gestión de flotas de NIU el profesional podrá hacer un seguimiento en tiempo real de su flota de vehículos. Además, tendrá acceso relevante como rutas pasadas, mapas de calor o estado del vehículo, permitiendo así un control total sobre sus vehículos.

Otras funcionalidades como la alarma antirrobo, el control de crucero o los intermitentes con función auto-apagado hacen de este scooter eléctrico una solución ideal para el trabajo diario en los núcleos urbanos, superando además toda restricción de acceso y reduciendo costes de consumo y mantenimiento.