Logo Silence

Silence S01

El modelo Silence S01 es el scooter eléctrico destinado al particular de la marca Silence.

Con un aspecto moderno y muy atractivo, esta moto eléctrica está fabricada en España en base a una estructura de aluminio que le proporciona robustez y bajo peso, además de tener un diseño que le permite un espacio lo suficientemente grande bajo su asiento como para guardar dos cascos integrales en su interior.

Esta moto destaca por su sistema de batería extraíble en forma de trolley, lo que permite romper con la barrera de los puntos de carga.

El usuario puede transportar la batería y cargarla donde quiera (en casa, la oficina, el bar…) a través del conector tipo shuko sin depender de un lugar fijo.

El modelo S01 alcanza hasta los 100km/h y tiene una autonomía en uso real de hasta 100 km, lo que hace de esta moto un modelo de scooter equivalente a 125cc muy competente en el mercado.

Además, se trata de la primera moto eléctrica conectada desde su diseño hasta la llegada al usuario a través de una aplicación móvil que permite al usuario saber el estado del scooter, el consumo en km y ahorro de CO2, la geolocalización, así como compartir la moto con otros usuarios de forma segura y a distancia.