¿Apostarán los usuarios de Harley-Davidson por las motos eléctricas?

Tras la presentación hace unas semanas de Project Livewire, la primera moto eléctrica de la famosa marca Norte Americana Harley-Davidson, las noticias sobre el futuro de este nuevo modelo no dejan de publicarse.

La última hora, es que la mítica marca quiere sondear a sus consumidores y que sean ellos quienes decidan si quieren que se fabrique y comercialice este primer modelo eléctrico y por lo tanto, que Harley-Davidson entre en el mercado de las motos eléctricas.

harley-davidson-livewire-2015d

Siguiendo la filosofía que ya ha utilizado varias veces la marca en el lanzamiento de modelos previos, Harley-Davidson presenta la Project LiveWire Experience en la que invitará a clientes de más de 30 concesionarios oficiales del país a probar la moto para que den su opinión y tomar buena nota. El recorrido comenzará en la histórica Ruta 66,  y en 2015, la Project LiveWire Experience continuará por los EEUU y se ampliará a Canadá y Europa. La comercialización de la motocicleta vendrá influenciada por las opiniones recibidas a lo largo de las pruebas.

No se saben aún muchos detalles técnicos de la LiveWire, a parte de que su aceleración será de 0 a 100km/h en menos de 4 segundos y que se ha puesto mucho énfasis en el nuevo sonido de la primera Harley-Davidson eléctrica. Para los usuarios de Harley el sonido característico de sus motores es muy apreciado, por lo que el sonido de este posible modelo no podía ser menos, así que se ha trabajado duro para conseguir que el nuevo motor eléctrico suene como el de un caza aterrizando en un portaaviones.

https://www.youtube.com/watch?v=t6F8O5A__Ds

 Fuente y mas info: Harley-Davidson

 

Te interesará también: