BMW C-Evolution ya a la venta en España a partir de 15.350 euros

BMW Motorrad, ha aprovechado el evento de presentación de la BMW C-Evolution, celebrado hoy en Barcelona, para anunciar que a partir de hoy ya es posible comprar su primer scooter eléctrico a un precio de partida de 15.350 euros, al que es posible descontar 600 euros en concepto de ayudas del Estado.

bmw-c-evolution

El C-Evolution es el primer scooter eléctrico de la marca, con una apariencia de maxi scooter de alta cilindrada, pero que es posible conducirlo con el permiso A1, o convalidación del B. El scooter de BMW ha sido homologado con una potencia de 11 kW, aunque sus picos de potencia máxima alcanzan los 35 kW o 48 CV. Esos altos picos de potencia son los que le confieren una aceleración digna de una moto de grande cilindrada, llevándola de 0 a 100km/h en tan solo 6,2 segundos, y una velocidad máxima de 120 km/h.

La BMW monta una batería con una capacidad de 8 kWh, con una tensión nominal de 133V confiriendo a la moto una autonomía probada de 100 kilómetros, que puede bajar o subir según el estilo de conducción. La batería ha sido realizada con la misma tecnología que el BMW i3, reduciendo el número de módulos de ocho a tres. BMW cubrirá la batería con una garantía de cinco años o 50.000 kilómetros.

BMW Evolution C

BMW Motorrad se ha fijado un objetivo de ventas de 100 unidades anuales. Para facilitar la compra a los posibles compradores, ha diseñado un sistema de financiación denominado Select, con una cuota mensual de 195 euros durante 35 meses, una entrada de 2.769 euros y una entrega final de 7.563 euros o el retorno del vehículo.

Alphabet también ofrecerá una opción de renting, con una cuota de 289 euros durante 48 meses, que incluye mantenimiento, neumáticos y seguro.

Fuente: BMW Motorrad

Mas detalles de la moto en la Ficha técnica de la BMW C-Evolution

Te interesará también: