Comprar tu moto eléctrica NIU con KYPIT

KYPIT, EL ALQUILER INTELIGENTE

Hoy os proponemos una manera de comprar tu moto eléctrica desde ya, de una manera fácil, cómoda y super rápida. Para ello os presentamos a KYPIT de la mano de NIU. Vamos a preguntarles como funcionan:

¿Puedo comprarme una moto eléctrica NIU con la financiación de KYPIT? 

Sí, y además de ser muy sencillo es la manera ideal de poder comprar tu moto eléctrica a través de cómodos pagos. Nosotros nos encargamos de matricular la moto, asegurarla y que solo tengas que ir a buscarla al concesionario más cercano a ti.

¿Cuales son las ventajas que ofrece Kypit al cliente? 

Olvídate de tener que contratar todo por tu cuenta: Kypit se encarga de todo, y fraccionamos los pagos en cómodas cuotas mensuales.

La principal ventaja es poder comprar tu moto de una manera fácil, ágil y cómoda, ya sea con un contrato de alquiler de 12 meses o un contrato de alquiler con opción a compra.

Tanto si es con el programa de alquiler (always new) o el programa de alquiler con opción a compra (rent to own) el cliente estrena siempre una moto nueva.

En un único pago mensual tendrás incluido el mantenimiento, seguro, impuestos de matriculación y un kilometraje anual (que vendrá dado en función a las necesidades del cliente). 

Trato personalizado para saber las necesidades del cliente y aconsejando siempre tanto el mejor producto como el mejor programa.

El cliente podrá probar la moto antes de comprarla para garantizar y asegurarnos que la moto que adquiere es la moto que necesita.

La garantía la realizamos a través de Niu y sus concesionarios oficiales, para asegurar siempre el mejor trato y que las motos tengan el mejor mantenimiento posible.

¿Puedo comprar la moto eléctrica solo en Madrid o en otras ciudades de España? 

Damos servicio en toda España, no solo en las grandes ciudades. Donde llegue Niu llegamos nosotros para que puedas comprar tu moto eléctrica fácilmente.

¿Con el modelo ALWAYS NEW o con el modelo RENT TO OWN?  

Con los dos modelos, lo que hacemos es primero hablar con el cliente para saber sus necesidades y valorar cual es el mejor en función al uso para el que va a destinar el vehículo.

Explico brevemente los dos modelos:

ALWAYS NEW: Es la manera más cómoda de disfrutar de una moto sin la necesidad de tenerla en propiedad, te permite poder estrenar una moto nueva cada año. Pagas una pequeña entrada y una cuota fija al mes que incluye el mantenimiento, seguro, matriculación y un kilometraje anual. El kilometraje anual lo podremos calcular en función al servicio que se le va a dar a la moto, adaptándolo a cada usuario. 

RENT TO OWN: Si lo que se necesita es un alquiler con opción a compra, éste es el programa perfecto para el cliente, tiene los mismos derechos que con el programa ALWAYS,  el cliente paga una entrada y una cuota fija al mes, pero al final del contrato (24 o 36 meses) la moto es del cliente ya que hasta un 75% del alquiler se destina a la compra del vehículo y el cliente no tendrá que pagar nada más, al pagar la última cuota la moto ya es del cliente.

Dentro de la cuota se también se incluyen en mantenimiento, seguro, matriculación y kilometraje anual que adaptaremos en función de la necesidad del cliente.

¿Qué tengo que hacer si quiero comprar una moto eléctrica una NIU a través del método KYPIT?

¿ir al concesionario y desde allí pedir vuestra financiación? ¿o por el contrario 

contactaros antes y vosotros tramitáis la compra de la NIU?

Se puede hacer de las dos formas, pero lo ideal es ponerse en contacto con nosotros primero para poder comprar tu moto eléctrica y explicar detalladamente los programas que ofrecemos.

Luego nos encargaremos de que el cliente reciba toda la información de los diferentes modelos de motos, e incluso que pueda realizar una prueba del modelo en que se está interesado para comprobar realmente que es el vehículo que necesita y que cumple con las expectativas.

¿Cuales son los beneficios para las empresas y autónomos?

La cuota es deducible hasta el 100% tanto para grandes empresas, pymes o autónomos.

Te asesoramos desde el primer momento para asegurar que vas a recibir el mejor trato, programa y moto para el servicio que le vayas a dar.

Programas ágiles y fáciles para conseguir una financiación cómoda y rápida.

Nosotros nos encargamos de entregarte la moto matriculada y asegurada. Tu sólo tienes que preocuparte de utilizarla.

 

Muchas gracias Kypit por acercarnos la manera de tener una NIU este 2020 en nuestro garaje, de la manera más fácil.