Cómo permitirse una moto eléctrica hoy en día

Contenido patrocinado

Cada día más personas se preocupan por el consumo de combustible, el calentamiento global y el medio ambiente, motivo por el cual la demanda de motos eléctricas está en pleno auge.

Existen pros y contras en el uso de estas motos y es importante tenerlos presentes a la hora de escoger un tipo de scooter u otro. Los explicamos a continuación:

El coste de la carga de batería de estas motos es muy inferior a las de gasolina, los motores tienen menos problemas, respetan el medio ambiente, son 0 emisiones y cada vez hay más puntos de recarga en ciudades como Barcelona, que está muy comprometida con el impulso de la movilidad urbana sostenible.

cooltra-govecs-1

Por el contrario, el tiempo de carga de la batería es más largo que repostar gasolina. Tampoco son la mejor opción para trayectos de larga distancia y la velocidad máxima es un poco más baja que la equivalente en gasolina.

No obstante, si sigues apostando por las motos eléctricas, queremos presentarte una propuesta muy atractiva de una empresa que hemos conocido ahora y que disponen de motos eléctricas de segunda mano en venta en Barcelona: Cooltra Motos.

Es una buena opción para conseguir scooters casi nuevas por casi mitad de precio. El promedio de uso de las motos es de 8.000km, la autonomía y el tiempo de carga de la batería son como los de una moto nueva.

Dejamos el contacto directo de Cooltra: +34673624534 o digital@cooltra.com.

¡Anímate a moverte en moto eléctrica!

cooltra-govecs