Cooltra aumenta su flota de scooters eléctricas para el MWC’16

El Mobile World Congress 2016 (MWC’16) abre sus puertas hoy 22 de febrero. Sin lugar a dudas la creciente industria del Smartphone, que cada día abarca más campos, presentará sus nuevos modelos estrella en el recinto de la Fira de Barcelona de Gran Via, en l’Hospitalet de Llobregat.

Se prevé que más de 100.000 asistentes de más de 200 países recorran los diferentes estantes desde hoy hasta el próximo jueves.

BarcelonaCooltraMotos-T24-c_O

Dado el aumento de personas en la capital catalana, la organización del evento ofrece un servicio de lanzadera con autobuses de la feria al centro de la ciudad. La intención no es otra que facilitar el acceso a la exposición, ya que con el aumento de transporte privado y público el tráfico de la ciudad puede llegar a saturarse. A todo esto hay que sumarle la actual huelga de metro y autobús que está previsto para el próximo martes y jueves.

Cooltra que siempre ha apostado por una movilidad en motocicletas en Barcelona, considerándolo el medio de transporte más ágil, rápido y ahora ecológico, aumenta su flota de scooters eléctricas durante todo el MWC’16. Aprovechando el flujo de personas que desean llegar puntual a sus citas, Cooltra asegura que su sistema evitará colas largas, esperas y que el usuario llegará a su destino con mayor agilidad y precisión.

Desde Electromaps también consideramos que la motocicleta eléctrica, en especial para el evento MWC’16, será una excelente opción para movilizarse por la ciudad. Una opción barata y que permite aprovechar el tiempo al máximo. Además gracias a Electromaps podrán encontrar su punto de carga más cercano en el caso de necesitarlo.

Fuente: Cooltra

Te interesará también: