Denzel Café Racer, eléctrica y diseñada en Barcelona

Las motocicletas eléctricas no paran de crecer y lo hacen a un ritmo elevado gracias a su reducido coste de mantenimiento y a su buena dinámica. La última novedad nos llega con un diseño clásico que se ha vuelto tendencia en estos últimos años. Hablamos de las famosas Café Racer y para esta ocasión Denzel nos presenta su enfoque eléctrico.

La Denzel Café Racer, que así es como se llama, ha sido diseñada en Barcelona y la base no es otra que la de una Honda de 125 cc, pero con todos los retoques posibles para obtener ese gusto clásico tan utilizado últimamente.

denzel-cafe-racer

Mecánicamente esta Denzel Café Racer cuenta con un motor eléctrico que genera 7,5 kW de potencia y 100 km/h de velocidad punta sobre una base de solo 70 kilos de peso. La batería, Panasonic de iones de litio, tiene una capacidad de 3,74 kWh, lo que le lleva a recorrer unos 120 kilómetros en una sola carga.

De equipamiento de serie ceunta con llantas de 17 pulgadas, freno regenerativo, control de crucero, pantalla digital, entre otros elementos.

Según el fabricante, desde el 1 de enero del recién estrenado año que ya se pueden realizar los primeras reservas, aunque las primeras unidades no se entregarán hasta el mes de mayo. El precio de esta Denzel Café Racer es de 5.000 dólares, unos 4.200 euros, pero con la reserva puedes obtener un descuento de hasta el 35%.

Fuente: Denzel