Cooltra, el renting de motos eléctricas más completo

Cooltra es un servicio de alquiler y renting de motos eléctricas que podemos encontrar en ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia. También en el extranjero, en Milán, Roma o Lisboa, por ejemplo. Se trata además del operador de movilidad  líder en Europa que ofrece su servicio a la compañía de sharing eCooltra, con más de 5.000 unidades al servicio de sus clientes.

Así esta empresa española ofrece un servicio de transporte individual para un amplio grupo de clientes, tanto público privado como empresas o, incluso, la administración. Es el caso de la Guardia Urbana de Barcelona, por ejemplo. También empresas como Domino’s Pizza o Supermercato24, utilizan Cooltra para que sus repartos sean cero emisiones.

La movilidad sostenible goza cada vez de mayor popularidad en las grandes ciudades. Se ha visto cómo este tipo de transporte es cómodo y fácil de usar, además de abogar por un aire más limpio en las grandes urbes. Unas ventajas que se unen a la del silencio que aporta un motor eléctrico y el escaso mantenimiento que requieren este tipo de vehículos.

Cooltra ofrece un renting muy competitivo

Quizá su servicio más conocido sea el motosharing de eCooltra sin embargo el renting que ofrece Cooltra gana cada vez más adeptos. Y no es para menos, Cooltra ofrece seis modelos distintos de motocicletas eléctricas a sus clientes. Desde la típica Govecs, Silence, Askoll o NIU hasta una Zero o una BMW. Además, la opción de renting ofrece planes y tarifas muy flexibles, para adecuarse completamente a las necesidades del cliente. Así, por ejemplo, podemos contratar desde tan solo un mes hasta al menos 5 años.

En cuanto a los precios, Cooltra es un operador de movilidad con muchos años de experiencia en vehículos eléctricos de dos ruedas, por lo que ofrecen precios muy competitivos y adaptables a las necesidades de los clientes. Ademas, cuenta en su web con una calculadora para que los posibles clientes puedan estudiar al detalle la posibilidad de contratar este servicio.

El renting por otro lado es una opción sugerente si queremos despreocuparnos de las ataduras que supone tener un vehículo en propiedad. Así, este servicio facilita todo lo relacionado con la moto eléctrica. El contrato de renting de Cooltra incluye seguro, casco, impuestos de matriculación, mantenimiento y asistencia. Todos estos conceptos vienen incluidos por lo que el cliente en realidad solo tiene que preocuparse de conducir. Y, por supuesto, hay  opción de compra al finalizar el contrato o en cualquier momento si el cliente lo desea.

Al ser vehículos eléctricos Cooltra facilita en cada caso las opciones de recarga disponibles según el modelo. Ya sea a través de baterías extraíbles o enchufables directamente. Cada vehículo viene equipado con todos los cargadores y adaptadores necesarios para su recarga.

Cooltra es la empresa líder en soluciones sostenibles de movilidad y actualmente opera en Italia, Portugal, Francia, España y Austria. De esta manera, existen hasta 100 establecimientos repartidos por todos estos países para poder alquilar uno de estos vehículos eléctricos.