eCooltra sigue apostando por el transporte sostenible en Barcelona

421649_318054554917598_1712949215_n

Cooltra Motors, en colaboración con IESE Business School, el Ayuntament de Barcelona, Mobecpoint e Iberdrola, ha instalado 9 puntos de recarga de motos eléctricas situado en la IESE Business School para fomentar la movilidad eléctrica. La estación de recarga dará servicio a 62 estudiantes.

La empresa Mobecpoint ha sido la responsable de instalar y suministrar esta infraestructura para la recarga de motos eléctricas, que contó con la ayuda del plan Movele promovido por el IDAE. La estación es propiedad de Iberdrola que actúa como gestor de carga , ha realizado la instalación eléctrica y ha subministrado la energía de forma gratuita durante los dos últimos años.

La estación de recarga para motos del IESE cuenta con 9 enchufes, proveyendo energía sostenible durante las 24h. Además incorpora tecnología para reservar el punto de recarga. La ubicación del nuevo punto es excepcional, aportando flexibilidad  y autonomía a la movilidad de los estudiantes de IESE, motivo por el cual acceder en moto eléctrica facilita los desplazamientos y el acceso a la escuela de negocios.

frontolateral

eCooltra ofrece ventajas especiales para estudiantes. Gracias a ello actualmente hay activas, solo en IESE, más de 60 motos eléctricas Govecs Go! S 3.4 en formato de alquiler, convirtiéndose así en una de las experiencias de usuarios más importantes de Europa.

La colaboración del Ayuntament de Barcelona y las empresas de renting de vehículos y fabricantes de equipos de recarga permite desarrollar servicios que ofrecen una solución completa y adaptada a las diferentes necesidades de movilidad de los estudiantes y usuarios de una escuela de negocios.

Te interesará también: