Ecoplanet Way presenta sus dos novedosas scooter

Contenido patrocinado

En un mundo donde la contaminación ambiental se ha convertido en uno de los grandes problemas a combatir, es necesario que distintos actores se unan para solucionar este grave problema. Uno de ellos es Ecoplanet Way, una empresa que se ha propuesto potenciar la utilización del transporte sostenible y mejorar la calidad de vida en las ciudades.

ecoplanet-way-zg-08

Para ello, cuenta con un extenso catálogo de productos de distintas variedades donde destacan sus dos motocicletas eléctricas. Hablamos de la ZG-08 y de la ZG-03, las cuales se engloban dentro del sector de los scooter urbanos, aunque con distintos objetivos en cuanto a usuarios.

La ZG-08 se presenta como una solución ideal para aquellas empresas o negocios que necesiten una flota de vehículos de reparto con cero emisiones, y eso es gracias a este scooter con motor de 60V1200W de potencia. Además, cuenta con una batería de litio que puede ser de 60V26AH, proporcionando una autonomía de entre 60 y 120 kilómetros con bajo consumo y alcanzando una velocidad máxima de 45 km/h. Y por si fuera poco, tiene 4 años de garantía y un precio de 2.990 euros.

ecoplanet-way-zg-03

Por otro lado, se presenta la ZG-03, un scooter urbano y juvenil con un motor de 1200W de potencia. Se compone por baterías de litio de 60V20AH o 60V40AH, proporcionando una autonomía de entre 100 y 180 kilómetros con bajo consumo y alcanzando una velocidad de 40-45 km/h. Igual que la ZG-08, cuenta también con 4 años de garantía y un precio de 2.900 euros.

Si queréis más información sobre estos dos novedosos scooter, sólo tenéis que entrar en la página de Ecoplanet Way.

Te interesará también: