ElectroForce, la nueva marca de motos eléctricas con unos precios muy interesantes

La firma china ElectroForce Motors, con sede en Shanghái, acaba de lanzar al mercado los modelos de motocicletas eléctricas Mu y Tau, que se pueden adquirir con dos motores distintos, el motor “base”, con menos potencia y con un funcionamiento más corriente, y el moto “+Plus”, más potente y sobre todo con una capacidad de batería superior.

EFM_ElectroForce_Tau

Y es que la marca, con una gran trayectoria en el mundo de las motocicletas de combustión, ha decido sacar a la venta una moto eléctrica de gran calidad después de que un estudio de mercado haya revelado que pese a que en la actualidad existen muchas motos eléctrica, muy pocas son de calidad, por lo que quieren ocupar este nicho de mercado con sus dos nuevos modelos.

EFM_ElectroForce_Mu

En concreto, nos estamos refiriendo a los modelos Mu y al Tau, dos diseños de motocicletas eléctricas muy deportivos que se pueden adquirir en la actualidad a un gran precio, debido a que este varía entre los 3.000 y los 3.700 euros. Un precio, que todavía es más atrayente dentro del mercado local, debido a que los modelos de la marca ElectroForce nacen también para competir en el competitivo mercado de los vehículos de dos ruedas eléctricos producidos en China, un mercado que en la actualidad supera los 36 millones de motocicletas, pero la firma espera conseguir un sitio gracias a la combinación entre calidad y buenos precios.

Si nos centramos en los aspectos técnicos de los nuevos modelos de motocicletas eléctricas de la firma ElectroForce cabe destacar que tanto el modelo EFMotors Mu como el EFMotors Tau se pueden adquirir con dos tipos de motores distintos. Por un parte la variante clásica, con una fuerza de 8 kW y una velocidad de entre 85 y 100 kilómetros por hora, y por la otra la variante “Plus+”, con una potencia de 11 kW, una batería de 5.4kWh y un rango de velocidad de entre 115 y 150 kilómetros hora.

Captura de pantalla 2014-01-14 a las 18.24.03

Antes de llegar al mercado europeo, la marca china ya ha anunciado que empezará a extenderse por Asia en primer lugar, en los grandes lugares con grandes poblaciones donde la utilización de las motocicletas eléctricas ya está implantada como Indonesia, Malasia, Tailandia, Filipinas y Vietnam.

Fuente: TechVehi

Te interesará también: