EMC lanza su estación de recarga solar Spark para su e-moto Xkuty One

Hace unos meses se dio a conocer que Electric Mobility Company, empresa española desarrolladora de vehículos sostenibles, había presentado su nueva scooter minimalista eléctrica, Xkuty One, la cual, actualmente se encuentra a la venta.

Sin embargo, ahora han conseguido dar un paso más presentando Spark, una estación de recarga solar totalmente compatible con el modelo Xkuty One.

1

Spark es una unidad de estacionamiento y recarga diseñada para optimizar la sostenibilidad del vehículo, cuya principal novedad radica en que incorpora en su diseño un acumulador que permite al usuario recargar su Xkuty One sin necesidad de extraer la batería, empleando únicamente la luz del sol, la cual, recibirá de forma automática.

A este respecto, cabe mencionar que la estación Spark puede adaptarse a todo tipo de entornos, manteniendo siempre su compromiso con la sostenibilidad y el ahorro energético.

2

La estación de carga solar Spark puede adquirirse en 2 modelos distintos:

  1. Sin almacenamiento de energía, diseñado para recargas diurnas.
  2. Con almacenamiento de energía, debido a que incorpora una batería de litio de 30 Ah/60 V, diseñado para recargas nocturnas.

Fuente: Energias Renovable

Te interesará también: