Así fue la prueba de motos eléctricas en el barrio de Gràcia de Barcelona

El pasado sábado 5 de octubre, coincidiendo con el día del comercio de Gràcia “Fem el Carrer Gran” , el portal Electromotos.net y ClusterMoto junto a las marcas NIU, MUI Y VOSTOK realizaron durante toda la jornada una prueba de motos eléctricas para todos los asistentes que quisieran y de forma totalmente gratuita.

El portal Electromotos.net, pionero en la difusión de información acerca de movilidad eléctrica, fichas técnicas y otras consultas de los usuarios de la motocicleta y ciclomotor eléctrico, organizó, junto a ClusterMoto, la jornada de prueba de vehículo eléctrico de dos ruedas. A pesar de que el tiempo no acompañó del todo, la afluencia de gente fue constante y muchos ciudadanos se interesaron por todos los vehículos allí reunidos.

Acompañando a Electromotos.net y ClusterMoto en la promoción del vehículo eléctrico como solución sostenible a la movilidad en las ciudades, estuvieron las marcas NIU, MUI y VOSTOK. NIU, líder mundial de Scooters eléctricos inteligentes, llegó de la mano de Motos Bordoy, grandes expertos con más de 50 años en el mundo de la moto e importador exclusivo para España. Además de la calidad del vehículo NIU, pone a disposición de sus clientes un servicio post venta propio de las mejores marcas de 2 ruedas y ofrece 2 años de garantía en toda su gama.

Por su parte, MUI aporta una visión 360º a la movilidad urbana: bicicletas urbanas, patinetes eléctricos y smart scooters, con tecnología inteligente de última generación. Diseñados para ser prácticos, seguros, duraderos y respetuosos con el medio ambiente.

Y por último VOSTOK , el ciclomotor limpio vino desde Bilbao de la mano de Rachel Lesslar, su fundadora, para acercar la movilidad urbana sostenible a las nuevas generaciones: solo se necesita el permisos tipo AM para conducir ciclomotores, las baterías son portátiles y se recargan en cualquier enchufe, se puede recargar en solo 3 horas y con 2 packs de batería podrías recorrer más de 130 km (en modo ECO).

Ciudades como Barcelona, y en especial barrios tan vivos como Gràcia, necesitan respuestas de movilidad limpias y sostenibles. Por ello son necesarias jornadas como la del pasado 5 de octubre para acercar el vehículo eléctrico a todos los ciudadanos para que estos conozcan de primera mano todas las bondades de este tipo de vehículos.