COUP, el nuevo servicio de motosharing en Madrid que llegará en verano

Los servicios de movilidad compartida se han convertido en un imprescindible en las grandes ciudades europeas, siendo Madrid la más activa en este apartado. La capital española acumula ya distintos carsharing y motosharing, y parece que en breves llegará uno nuevo. Para esta ocasión, el promotor será la multinacional alemana Bosch mediante un nuevo servicio llamado COUP, el cual pretende aterrizar con 850 unidades de scooters eléctricos.

La idea es que COUP empiece a circular en verano, y lo hará del color verde que vestirá a todas las unidades facilitadas por la marca taiwanesa Gogoro. No obstante, hay que recalcar que no será un servicio completamente nuevo ya que COUP lleva trabajando en Berlín y París, siendo la capital alemana donde más tiempo acumulan.

Además, este nuevo servicio es un ejemplo más de que Bosch, uno de los grandes proveedores de movilidad eléctrica a nivel global, amplíe su faceta y su apuesta por la sostenibilidad en las grandes ciudades.

Con la cercana llegada de COUP, los madrileños dispondrán de un nuevo servicio de movilidad compartida, una solución ecológica que está triunfando en la capital, tanto en dos como en cuatro ruedas.