Dos Bultaco Brinco para la Policía Local de Leganés

Bultaco continúa reescribiendo su historia en esta nueva etapa de la mítica marca del dedo rampante. La imagen, entonces habitual, de los distintos cuerpos de seguridad del Estado a los mandos de diferentes modelos de Bultaco hoy vuelve a hacerse realidad con la entrega a la Policía Local de Leganés de dos nuevas unidades de la innovadora Brinco. Con esta entrega se incrementa el número de unidades de la Bultaco Brinco a disposición de diferentes cuerpos de seguridad del Estado, como la recientemente realizada al Segundo Escuadrón del Ejercito del Aire (SEADA).

El innovador concepto moto-bike de la Brinco, un híbrido entre bicicleta y moto impulsado con energía eléctrica, es ideal ya que combina la ligereza y capacidad cíclica de una bicicleta con las prestaciones de una motocicleta eléctrica capaz de ofrecer 2 KW de potencia máxima y un par máximo de hasta 60 Nm. Su batería de 1,3 KWh de Ion- litio de alta durabilidad y resistencia se recarga por completo en tres horas en un enchufe doméstico y cuenta con una gran autonomía.

Al acto de entrega  de estas unidades, realizado en el Parque Tecnológico de la Universidad Carlos III en Leganés, asistieron el alcalde de Leganés D. Santiago Llorente, D. Carlos Blanco Director del Servicio de Emprendimiento e Innovación del Parque Científico UC3M y D. Jorge Bonilla, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Bultaco.

Te interesará también: