La Policía Municipal de Madrid incorpora 10 Zero Motorcycles

El ayuntamiento de Madrid ha presentado la adquisición de 10 motocicletas eléctricas Zero Motorcycles para la patrulla motorizada de Policía Municipal de la capital española.

En concreto, la entidad pública ha incorporado 4 unidades de la motocicleta eléctrica de enduro ZERO FX para la patrulla Municipal especializada en Medio Ambiente que desarrolla su labor principalmente en Casa de Campo y Parque del Retiro de Madrid. Su ligereza, facilidad de conducción, silenciosidad y economía de operación la hacen perfecta para ese uso.

Por otro lado, la patrulla Municipal en escoltas y apoyo a eventos populares ha escogido la polivalente motocicleta Trail de la Marca Californiana ZERO DS. Su autonomía en ciudad supera los 250 km, también es muy silenciosa y tiene una respuesta increíblemente enérgica gracias a sus 110 Nm de par motor erigiéndose como la más apropiada y polivalente motocicleta eléctrica para uso policial.

Estos dos modelos han sido equipados siguiendo las rigurosas especificaciones del consistorio madrileño por el concesionario Zero Motorcycles en Madrid XR Motos que ha realizado un trabajo al más alto nivel para garantizar que las motocicletas cumplan con su deber.

El acto de presentación tuvo lugar en la Plaza de la villa de Madrid el pasado día 13 de Marzo, en dicho acto se mostraron también los vehículos eléctricos incorporados por el ayuntamiento de Madrid en este 2018, los cuales suman un total de 78 vehículos 100% eléctricos, una gran noticia para la movilidad sostenible en Madrid.

Te interesará también: