Abierta la pre-reserva de la Silence S01

Silence, fabricante español de motocicletas eléctricas, abre el periodo de pre-reserva de su scooter más esperado, el Silence S01, un modelo equivalente a 125 cc que quiere convertirse en el rey de la ciudad.

Con la Silence S01 puedes tener un scooter eléctrico único que ofrece una autonomía de hasta 215 kilómetros en condiciones óptimas y 100 km en condiciones reales de circulación gracias a una batería de 5 kWh. Además, gracias a su conectividad mediante una aplicación móvil personalizada, puedes controlar todas las partes de la moto, tener información de su estado y geolocalización o compartirla con tus allegados.

Los primeros 500 usuarios en realizar la pre-reserva se llevarán una edición limitada con sello distintivo de 0-500: First Production Units, seguro a terceros 1 año gratuito, garantía de 3 años, 3 años de mantenimiento, conectividad vía SIM-APP 3 años gratuita, casco y camiseta Silence, así como una visita guiada a la fábrica de Silence en Barcelona para ver cómo se fabrica la S01.

El sistema de extracción y transporte tipo trolley de la batería hace que la barrera de los puntos de carga sea totalmente inexistente, pudiendo cargarla donde tú quieras.

Para realizar la pre-reserva tenéis que entrar en la web www.preorder.silence.eco, escoger tu Silence S01 en el color que más te guste y abonar los 600 euros de la reserva. Con la producción de este modelo, el fabricante pretende aumentar considerablemente su producción y cerrar 2018 con una producción total de 7.000 motocicletas eléctricas.