Curtiss Zeus, eléctrica y de alta gama

Curtiss Motorcycle, fabricante antes conocido como Confederate Motors, ha presentado su primer producto y no es otro que una motocicleta eléctrica de alta gama llamada Zeus.

Su imagen es de lo más imponente y, a pesar de un estilo muy futurista, la idea es que en 2020 ya esté recorriendo las carreteras. No obstante, parece un producto a medio hacer con la mayoría de los elementos estructurales a la vista reforzados por elementos metalizados. Por este motivo no podemos intuir si su diseño final será semejante a lo presentado ahora, o bien será replanteado para ofrecer una imagen más convencional y no tan rompedora.

Esta Curtiss Zeus cuenta con dos motores eléctricos de origen Zero Motorcycles que generan 170 CV de potencia y 130 Nm de par y están ubicados debajo del asiento. Entre otras características, equipa amortiguadores Racetech y horquilla Fior Hossac.

Además de la Zeus, el fabricante está trabajando también en otros dos modelos, de los cuales todavía no se sabe nada pero sí que podemos intuir que toda la oferta no será precisamente económica ya que el enfoque del fabricante es hacia la alta gama.

Te interesará también: