Ebroh presenta el scooter eléctrico más vintage, Ebroh Spuma Li 5K

Ya hemos comentado más de una vez que el mercado de las motos eléctricas está bien maduro y que cada año surgen nuevas nuevos prototipos para conquistar la movilidad eléctrica en las ciudades. Una de las últimas compañías en presentar nueva moto eléctrica es la zaragozana Ebroh. Justo hace cuatro días ha lanzado la nueva Ebroh Spuma Li 5k, un scooter eléctrico que dará guerra.

Un scooter con autonomía

El nuevo scooter de Ebroh cuenta con una potencia cercana a los 7 caballos y tiene una autonomía de 80 km. Son 20 km más que su precedente, la Spuma Li. Puede llegar a correr hasta 80 km/h en velocidad punta. Esta nueva moto eléctrica incorpora un motor eléctrico de Bosch que está alimentado por dos baterías extraíbles de 70 voltios de ion de litio, recargables tanto en casa como en la oficina.

Como buen scooter eléctrico, es una motocicleta fácil de manejar debido a su peso ligero y su longitud. En este sentido, la Ebroh Spuma Li 5K pesa unos 100 kg y una largada de 1’83 metros. Además, para mejorar su manejo, tiene un manillar, de 730 milímetros de ancho.  De esta manera, tiene una posición optimizada para la conducción de todos los usuarios, independientemente de su talla.

La moto eléctrica de Ebroh más vintage

También sus neumáticos son especiales, son ruedas de 12 pulgadas con llantas de aleación. El sistema de frenado es combinado a través de un sistema de frenos de disco. Los colores a optar para esta moto eléctrica con blanco, rojo y negro. Cabe remarcar respecto al aspecto vintage de este nuevo prototipo de Ebroh. Los amantes del scooter eléctrico más clásico ya lo están encontrando irresistible.

Este modelo podrá ser conducido en España con el carnet A1 desde los 16 años como con el permiso B, de coche con tres años de antigüedad. El precio de venta al público de la Ebroh Spuma Li 5K es de 3.790 euros IVA incluido. Ya está disponible en todos los distribuidores nacionales de la marca.