Ebroh Spumali, la nueva moto eléctrica de inspiración “vintage”

El mercado de las motos eléctricas es cada vez más extenso. Así, la scooter eléctrica Ebroh Spumali va a suponer una gran opción para los más urbanitas. Un ciclomotor totalmente eléctrico, equivalente a 50cc, que nos va a permitir circular por la ciudad sin emisiones. Con una batería 3kW de capacidad que nos va a permitir hacer entre 50 y 60 kilómetros.

Gracias a su motor eléctrico brushless que se encuentra perfectamente integrado en la rueda trasera, podremos alcanzar una velocidad máxima de 45 kilómetros por hora. Esta scooter eléctrica tiene una batería iones de litio, de la marca LG, con una potencia de 60 voltios.

Este motor eléctrico tiene un par más que aceptable que le permite afrontar con soltura las pendientes de hasta 15º. Los frenos tienen un sistema de circuito hidráulico, acompañado por frenos de disco en cada eje.

Diseño “vintage”

Con un diseño claramente “vintage” recuerda a los ciclomotores italianos como Vespa. Los retrovisores y el faro central es claro ejemplo de ello. Trazos suaves y elegantes en un diseño que, por otro lado, nunca pasa de moda y siempre es bien acogido por el público urbanita.

Ebroh Bikes, soluciones de movilidad sostenible

Ebroh Bikes se abre camino en el que promete ser un mercado de vanguardia. El transporte urbano sostenible está en boga debido a las restricciones de tráfico que sufren las grandes ciudades a causa de los picos de contaminación.

La Ebroh Spumali tiene un precio de 2.309€ impuestos incluidos.

Nosotros hemos tenido la oportunidad de probarla y esto es lo que nos ha parecido.