Fuell Flow, ya admite reservas la nueva creación de Erik Buell

Fuell, la firma de Erik Buell, un auténtico dinosaurio en el mundo de las dos ruedas, es una marca de reciente creación que tratará de convertirse en uno de los referentes en la producción de motocicletas eléctricas. Su primera propuesta para este largo camino es la Fuell Flow, una motocicleta que pretende sentar las bases del fabricante y dar el impulso necesario a su creador, un hombre que siempre ha buscado la diferenciación respecto a los otros fabricantes.

Además, no solo se ha presentado la Fuell Flow, sino que ya se aceptan pedidos a través de su página web. La motocicleta se comercializará en dos versiones, una de 15 Cv y otra de 47 CV. Cuenta con un par de 750 Nm y una velocidad máxima de 185 km/h. La aceleración de 0 a 96 km/h es de solo 2,6 segundos, mientras es capaz de alcanzar una autonomía de 240 km gracias a una batería de 10 kWh de capacidad.

El motor eléctrico va ubicado en la rueda trasera, mientras que la batería y el sistema de carga se ubican en la parte central de la motocicleta. Con todo, su peso es de 180 kg en orden de marcha y la carga completa se realizaría en 1,5 horas en carga rápida y 10 horas en un enchufe convencional.

Por ahora se desconoce el precio final, pero sí que se deben de abonar 500 euros para la reserva. No obstante, no será una motocicleta costosa, sino que las predicciones la sitúan alrededor de los 12.000 dólares. Las primeras entregas no serán hasta finales de 2020, por lo que todavía queda bastante tiempo para verla por las carreteras estadounidenses.