Gloria, la primera moto eléctrica de Jambon-Beurre Motorcycle

Las motos personalizadas han experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años, un ascenso que, paralelamente, también han protagonizado las motocicletas eléctricas. Ante este doble apogeo, Jambon-Beurre Motorcycle ha decidido dar el paso definitivo y crear un producto totalmente nuevo en formato eléctrico.

Gloria, que así es como se llama el nuevo proyecto, no arrancará hasta 2020 pero deja claro que el aspecto será muy a la moda, enfocado para un público joven y amante de la personalización de las dos ruedas.

Poco más se sabe de este apasionante proyecto, pero Jambon-Beurre Motorcycle asegura que será equivalente a 150 cc, aunque con prestaciones que la situarían más cerca de los 300 cc. Además, también dicen que alcanzará los 120 km/h, para así conseguir un uso mucho más polivalente y no tan enfocado únicamente a la ciudad.

Pero, como decíamos al principio, la personalización será una de las claves de esta nueva moto eléctrica, ofreciendo todo tipo de detalles para que cada cliente cree la Gloria a su propio gusto, logrando así un modelo casi único. No obstante, una vez adquirida la unidad, se podrán seguir comprando piezas para ir, poco a poco, dando más personalización a nuestro modelo.

Además, una vez realizado el pedido online, la moto se enviará directamente a casa, una solución de lo más cómoda para la empresa, que se ahorra gastos de venta física, y para el comprador, que se ahorra el tiempo que supone ir a ver y recoger una moto.

Te interesará también: