Kymco presenta la RevoNEX, la motocicleta eléctrica de alto rendimiento

KYMCO ha anunciado en primicia mundial el lanzamiento para 2021 de RevoNEX, una motocicleta naked de alto rendimiento con tecnología eléctrica, durante la rueda de prensa celebrada en el Salón de la Motocicleta de Milán (Eicma). Además, la marca ha desvelado novedades importantes del proyecto revolucionario eléctrico IONEX con el anuncio de la versión deportiva del eléctrico i-One DX, más potente y con más autonomía.

El diseño de RevoNEX, cuya arquitectura la ha heredado de SuperNEX -la superdeportiva eléctrica revolucionaria que presentó la marca en Eicma 2018- persigue en todo momento intensificar la interacción del conductor y la moto.

Cuenta con una transmisión avanzada de 6 marchas. El cambio de marchas avanzado permite disfrutar del potencial del motor en carretera y en ciudad, con la comodidad de no tener que preocuparse del embrague.

El motor garantiza una respuesta instantánea en el momento de acelerar con una entrega de potencia continua. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanza los 205 km/h (velocidad máxima) en 11,8 segundos.

Cuenta también con el Full Engagement Performance (FEP), máxima tracción para asegurar estabilidad en todo momento (frenada de emergencia, suelo mojado…) y evitar la elevación de la rueda trasera. Además, emite un sonido profundo y va en aumento a medida que ascienden las rpm (Active Acoustic Motor).

Tiene cuatro modos de conducción; Equilibrado, sin sonido para circular cerca de las viviendas; Asertivo, con poder y cortesía; Atrevido, gran poder para una conducción ocasional; y Extremo, para momentos de mayor pasión motera.

 i-One DX: más autonomía y más velocidad

KYMCO ha presentado también el nuevo scooter eléctrico del proyecto ‘Ionex’ con estilo urbano: i-One DX, la versión deportiva del i-One que anunció en Amsterdam recientemente. Cuenta con una autonomía de 90 kilómetros (a una velocidad media de 30 km/h) y alcanza una velocidad máxima de 74 km/h.

Scooter inteligente, eléctrico, ágil, compacto, diseñado para la vida moderna, de estilo minimalista y dirigido a los usuarios con necesidades de movilidad urbana de trayectos cortos. El modelo i-One DX Sport cuenta con neumáticos de 12” para una mayor estabilidad y full LED.

i-One incorpora un par de baterías de 6 kilos, extraíbles y fáciles de transportar. Su altura del asiento es de 750 mm; seguro e inteligente (tecnología Noodoe, de gran interacción).