Kymco presentará un nuevo prototipo eléctrico

Kymco ha anunciado que el próximo 5 de noviembre, durante la rueda de prensa prevista en el Salón de la Motocicleta de Milán, desvelará en primicia mundial los detalles de una nueva motocicleta eléctrica, la RevoNEX.

Por el momento, solo se trata de un prototipo, en alusión al concepto ‘Revolucionario’, basado en la alta tecnología, elevadas prestaciones, sistema eléctrico, seguridad, sonido y diversión, y con un diseño potente de estilo minimalista, tal y como se desprende del teaser y la imagen difundidas.

Además, este nuevo concepto anticipa los planes de futuro de Kymco respecto a la movilidad eléctrica, los cuales no solo se basarán en productos urbanos, sino que también mirarán hacia la carretera abierta.

La Kymco RevoNEX insinúa un estilo naked de corte deportivo, que deja entrever la idea de que las motocicletas eléctricas también son aptas para circular por fuera de la ciudad y, además, con un alto grado de diversión.

Esta RevoNEX también puede llegar con una nueva generación de baterías que alimentará los futuros modelos eléctricos de la firma. No obstante, esto solo son suposiciones, ya que la firma no ha dado más detalles de este modelo revolucionario. Tendremos que esperar al día 5 de noviembre para salir de dudas.