Lifan E3, un ciclomotor eléctrico ideal para la ciudad

Moderna, dinámica y muy sencilla de conducir. Así es la Lifan E3, un ciclomotor eléctrico perfectamente ideado para circular por la ciudad. También barata, es un modelo de precio muy asequible. Con una batería de 1.44 kWh nos permite una autonomía aproximada de 50 km. Si bien el modelo HD, ofrece la opción de llevar una segunda batería que extendería al doble la autonomía del vehículo.

 

La Lifan E3 ofrece tres modos de conducción: eco, normal y sport

El modo eco, en la posición 1, nos permitiría una conducción económica, ciertamente limitada de velocidad pero que para días de gran tráfico urbano es ideal para conseguir el máximo de autonomía permitida. El modo 2 sería el normal, en el que se ofrece una conducción más ligera. Y, por último, el modo 3, sport, que podría considerarse el más alegre. Qué permite adquirir una conducción más rápida, muy adecuada para adelantamientos o vías rápidas.

El modelo Lifan E3 HD ofrece mayor autonomía

Gracias a una segunda batería de iguales características los propietarios de este ciclomotor podrán obtener exactamente el doble de autonomía, es decir, 100 km. Sin embargo, éstos no se suman directamente, sino que hay que habría que desconectar aquella batería agotada y conectar la que aún está cargada.

Economía y eficiencia

Una de las mejores razones para adquirir este vehículo es su precio. La Lifan E3 sale al mercado a un precio de 1.950€ en el caso del modelo básico y de 2100€ en el caso del HD. Un precio inigualable si lo sumamos a la reducción de costes que un vehículo eléctrico nos proporciona en el presupuesto dedicado a combustible.

Nosotros hemos podido probarla y esto es lo que nos ha parecido.