LZA Fregata, ecología urbana

LZA Motos Eléctricas presenta su modelo Fregata, un ciclomotor eléctrico con diseño vanguardista, ideal para trayectos urbanos. Con el lema “Contaminación Cero”, LZA centra sus esfuerzos en vehículos completamente eléctricos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Es el caso de su modelo Fregata, un ciclomotor 100% ecológico importado por LZA Motos eléctricas que propone un diseño vanguardista con apariencia de un scooter de superior categoría.

La LZA Fregata está equipada con un motor eléctrico Bosch de última generación. Además incorpora una batería de litio que ofrece hasta 90 kilómetros de autonomía. Tiene un tiempo de carga estimado de 6 horas y una vida útil de 800 ciclos de carga. Como suele ser habitual, ésta es portátil para que puedas recargar tranquilamente, en casa, o en el trabajo. La velocidad máxima que permite alcanzar este ciclomotor eléctrico es de 45 km/h.

Mecánica ecológica y eficiente

Está equipada con frenos delanteros y traseros de disco. Por otro lado, cuenta con un faro delantero con tecnología LED de bajo consumo que ofrece hasta 100 metros de iluminación.

El faro trasero es integral, de gran visibilidad, para una mayor seguridad en la conducción. La instrumentación es completamente digital, pudiendo acceder a información completa de autonomía, velocidad o kilómetros recorridos. Además, la Fregata tiene una toma de USB de 5V donde poder conectar cualquier periférico a la toma de corriente.

Ante la necesidad de limpiar el aire de nuestras ciudades, la LZA Fregata se presenta como una gran solución, ofreciendo un diseño atractivo y una mecánica ecológica y eficiente que permite realizar los trayectos con gran soltura.