Motos y bicis eléctricas Harley-Davidson a partir de 2019

Hace algún tiempo ya os avisábamos de que Harley-Davidson tenía intención de empezar a electrificar su oferta de motocicletas en 2019 y ahora no solo ha confirmado sus intenciones, sino que también ha asegurado que están trabajando para ofrecer varias líneas de productos nuevos, como las bicicletas eléctricas.

Según el fabricante estadounidense, la nueva moto eléctrica se fabricará bajo el nombre de LiveWire, contando con una autonomía de no menos de 250 kilómetros, velocidad máxima de 300 km/h, aceleración de  0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos y dos modos de conducción. Todo ello a partir de 2019. No obstante, con el anuncio de hoy, la Harley-Davidson afirma que LiveWire no será un solo modelo, sino que se convertirá en una especie de submarca para dar cabida a otros productos más ligeros, pequeños y accesibles a partir de 2022. Estas palabras, acompañadas de la imagen superior que mostramos, dan a entender que esos nuevos productos serán bicicletas eléctricas.

No obstante, la marca también asegura que el mercado de motocicletas eléctricas no se quedará en solo un modelo en 2019, sino que a partir de 2020 aparecerán otras motocicletas de distintas cilindradas para completar una oferta que promete ser muy interesante. A pesar de eso, la competencia ya será muy feroz, por lo que la firma americana tendrá que ofrecer algo distinto basado en un diseño clásico que la identifica como tal.