Primeros datos de las Emflux Two y Two+

Emflux ha dado a conocer los primeros datos técnicos sobre sus dos nuevos modelos, la Emflux Two y la Two+. Como es ya habitual en todos los fabricantes, las redes sociales son el canal perfecto para ir adelantando información, imágenes y vídeos de futuros modelos. Es el caso de estas dos motocicletas que aparecen en una imagen oscura acompañadas de algunos datos técnicos.

Según se puede observar en la fotografía, la Emflux Two alcanzará una velocidad máxima de 160 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4,5 segundos. Así esta motocicleta tendrá una autonomía de 160 kilómetros. Al otro lado, la Emflux Two+ , una versión que mejora los registros con 180 km/h de velocidad punta, 3,6 segundos de aceleración y cerca de 200 kilómetros de autonomía.

De este modo, estas dos motocicletas eléctricas estarán por debajo de la Emflux One, otra de las versiones eléctricas de la marca, la cual cuenta con unas prestaciones más elevadas, así como una autonomía de mayor recorrido.

Por ahora, poco más se sabe de la Emflux Two y Two+, aunque se espera que se pongan a la venta en 2021 con un precio inferior al de la One, la cual tiene prevista su salida al mercado el año que viene a un precio cercano a los 8.000 euros.