Sarolea Man X7, exclusividad con 330 km de autonomía

Hace unos años Sarolea asaltó la mítica prueba de la Isla de Man con la SP7, un modelo eléctrico enfocado a la competición con el que dieron un golpe encima de la mesa en una de las pruebas sobre dos ruedas más famosas a nivel mundial. Ahora, el fabricante pretende traspasar todo el conocimiento logrado en la competición a la vida real y por ello han presentado la Sarolea Man X7.

Con un estilo retro y deportivo, la Man X7 cuenta con un chasis en fibra de carbono y otros materiales ligeros con los que consigue un peso reducido de 217 kg y unas prestaciones de infarto. De 0 a 100 km/h pasa en solo 2,8 segundos, mientras es capaz de alcanzar los 240 km/h. Además, logra realizar 330 km con una sola carga gracias a una batería de 22 kWh, o bien 280 km con la de 18 kWh. Para recuperar el 85% de la energía solo necesita 25 minutos.

No obstante, toda esta ingeniería hay que pagarla y por ello la firma ha puesto un precio de alrededor de 45.000 euros, aunque solo se van a fabricar 25 unidades, lo que convierte a la Man X7 en un producto muy exclusivo.

Te interesará también: