Scooter Eléctrica LZA Alondra, para moverte por la ciudad a tu ritmo

Las altas cifras de contaminación que, hoy día, tienen las grandes ciudades españolas hacen necesario un cambio de paradigma en la movilidad urbana. Por eso las opciones de transporte unipersonales como las motocicletas eléctricas son una opción ideal a la hora de moverse. Es el caso de la nueva scooter eléctrica Alondra que llega a España de la mano de LZA motos eléctricas. Este modelo urbano y juvenil nos propone un diseño europeo con una calidad excepcional.

Autonomía de más de 90 kilómetros

En contraste con alguno de sus competidores más directos la scooter eléctrica Alondra permite una autonomía cercana a los 100 kilómetros, gracias a una batería de litio de 60V 26AH.

Esta batería, de la marca Samsung, permite además alcanzar los 45 kilómetros por hora de velocidad máxima. Con cerca de 800 ciclos de carga, esta batería de apenas 8 kilos de peso, consigue una carga completa en tan solo 6 horas. Su batería es extraíble, lo que permite una carga instantánea si ya tenemos una segunda batería preparada. También para llevarnos la batería y cargarla cómodamente o como medida de seguridad

Un ciclomotor eléctrico cuyo motor Bosch, tiene una potencia de 60V y 1800W. Esto le otorga a la scooter eléctrica Alondra un par de 120 NM que le ayuda a afrontar la subida de pendientes de más de 15 grados con facilidad. Un motor ultrasilencioso e integrado en la estructura que ha reducido la fricción para asegurar la protección del mismo.

Diseño europeo con luces LED

La nueva scooter eléctrica LZA Alondra es ligera y elegante. Con un peso neto de tan solo 80 kilos, muestras un diseño muy europeo que recuerda a los ciclomotores italianos. Este ciclomotor eléctrico tiene incorporadas luces LED que permiten iluminar hasta los 100 metros de distancia. Una mejora considerable de la seguridad durante la conducción nocturna.

Por otro lado, los frenos de disco están situados tanto en el eje delantero como trasero. Unos discos de 180, para poder reducir la distancia de frenado en un 15%.

Última tecnologías y comodidades

Además, la scooter eléctrica LZA Alondra cuenta con las últimas tecnologías como pantalla LCD, con tablero completamente digital y bluetooth para poder hacer llamadas o escuchar música.

También destaca su opción de marcha atrás, una cuestión muy útil a la hora de maniobrar con nuestra moto en parado. Por otro lado, este ciclomotor eléctrico, LZA Alondra, lleva incorporados unos neumáticos especiales muy resistentes a los pinchazos.

La scooter eléctrica LZA Alondra es la opción ideal para los desplazamientos urbanos diarios.