Silence entrega las primeras unidades de la S01

El pasado 19 de septiembre en la Flagshipstore Silence, ubicada en el centro de Barcelona, tuvieron lugar las primeras entregas de la Silence S01. Los siete primeros afortunados recibieron las llaves de su motocicleta a manos del fundador de Silence, Carlos Sotelo. No obstante, la entrega de la llave no es más que un acto simbólico, ya que cada propietario debe de descargar la APP en su móvil para poder arrancar la moto con absoluta comodidad. Además, con la APP el usuario también puede ver el estado de la batería, abrir el asiento, entre otras muchas funciones.

Aprovechando la “Semana Europea de la Movilidad”, la firma española ha hecho entrega de estas siete primeras unidades, aunque esto es solo el principio, ya que por ahora ya hay otros 500 usuarios más que hicieron su correspondiente reserva y pasarán a recoger su Silence S01 por su correspondiente Flagship en los próximos días.

Electromotos, como portal de referencia en motocicletas eléctricas, ha participado activamente en la pre-reserva de la Silence S01 ofreciendo toda la información sobre este scooter que pretende revolucionar la movilidad urbana a nivel particular.

La Silence S01 cuenta con una autonomía aproximada de 100 km y una velocidad máxima autolimitada a 100km/h. El coste estimado de la recarga es de 0,7€, por lo que el ahorro es de lo más considerable respecto a una motocicleta similar de combustión. Además, la S01 tiene un sistema extraíble de batería tipo “trolley” (Battery Pack, “Fast&Easy”), que te permite recargarla allá donde te encuentres.