Torrot Movak, la nueva trail urbana

El fabricante de motocicletas eléctricas presenta la Torrot Movak, un avanzado modelo trail urbano eléctrico con el que poder combinar los trayectos en ciudad y los de ocio por la montaña.

El Torrot Movak se nutre de las últimas tecnologías desarrolladas por la marca, como su motor Brushless DC, un propulsor refrigerado por aire, con una potencia nominal de 5 kW y homologación L1e (ciclomotor) y L3e (A1), así como un conjunto alimentado por batería de polímero-litio de última generación que ofrece una autonomía estimada de 60 a 120 minutos, con un breve tiempo de carga de sólo 1 hora.

En el apartado ciclo, cuenta con el chasis tubular de acero aleado ampliamente testeado por GasGas. Un conjunto al que se suman un ligero basculante de aluminio, con sistema de bieletas, y la estabilidad del sistema de suspensiones, con horquilla delantera y amortiguador trasero hidráulico.

Su diseño es completamente original, con el característico color azul eléctrico de la marca y un aspecto muy robusto que no deja indiferente. Cuenta además con unas llantas radiadas de aluminio en negro mate y frenos de disco, así como un conjunto de neumáticos mixtos que aseguran la perfecta adaptación y adherencia a cualquier tipo de terreno.

El nuevo modelo se comercializará a partir del último trimestre de este año. Los amantes de las excursiones urbanas ya pueden realizar la reserva a través del enlace TORROT MOVAK.

Te interesará también: