VanguardSpark, la nueva marca eléctrica de Erik Buell

Erik Buell, expiloto y CEO de la marca Buell, ha anunciado que bajo su mano llega una nueva firma de motocicletas eléctricas, VanguardSpark. Esta decisión es fruto del inminente futuro eléctrico, el cual traerá multitud de modelos sostenibles en todos los segmentos.

No obstante, Erik Buell es uno de los socios de VanguardSpark, un proyecto que nace con la colaboración del fundador de Vanguard y el propietario de Spark Racing Technology, empresa ligada de lleno con el campeonato de Formula E.

VanguardSpark pretende lanzar motos atrevidas, con diseños atractivos que logren captar la atención de muchos. Además, y como ya hemos dicho, serán de cero emisiones. Para ir saboreando el proyecto, han lanzado dos bocetos que avanzan lo que serán las motos de esta nueva firma. Por un lado la VanguardSpark SpeedBike, una bicicleta de pedaleo asistido que pretende revolucionar el mundo urbano y, por otro lado, la VanguardSpark Commuter, un motocicleta de diseño deportivo pero que sea lo más cómoda para moverse con holgura en todas las situaciones. Además, parece que contará con 150 km de autonomía.

De momento esto son los dos avances que ha presentado VanguardSpark, pero lo cierto es que el objetivo de la nueva marca es lograr tener una amplia gama de modelos que genere una gran oferta que atraiga todo tipo de público.

Te interesará también: