Ya sabemos el precio de la Harley-Davidson LiveWire

Harley-Davidson ha presentado su nueva generación de movilidad sobre dos ruedas en el Salón de la Electrónica de Consumo de Las Vegas (CES), dando a conocer por primera vez las especificaciones completas del producto, la conectividad y los precios de la LiveWire, la primera motocicleta eléctrica de la marca.

El lanzamiento del modelo LiveWire apoya los objetivos estratégicos de Harley-Davidson para 2027 de revitalizar su negocio en Estados Unidos, acelerar su ritmo de crecimiento internacional, crear una próxima generación de motociclistas a nivel mundial y situar a la compañía como líder en la electrificación de la movilidad sobre dos ruedas.

La LiveWire acelera de 0 a 100 km/h en menos de 3.5 segundos gracias a un par motor instantáneo proporcionado por el propulsor eléctrico H-D Revelation. Cuenta con el sistema “Twist-and-go”, un efecto de retención que proporciona regeneración de la energía. Su autonomía en tráfico urbano estimada es de 175 km con una sola carga.

Asimismo, la LiveWire da un paso al frente en tecnología con el sistema H-D Connect, que vincula a los motociclistas con sus motos a través de una unidad de control telemático habilitada para LTE, junto con conectividad y servicios en la nube mediante la última versión de la aplicación Harley-Davidson App. Con este sistema se puede conocer el estado de la motocicleta, alertas de manipulación y localización del vehículo o recordatorios y notificaciones de mantenimiento

La motocicleta LiveWire saldrá a la venta en 2019 y tendrá un precio de 33.700€.