Zero SR/F, el inicio de una nueva era

A pesar de que la motocicleta eléctrica está en el orden del día de la mayoría de fabricantes, la realidad es que todavía son pocos los que ofrecen alternativas a sus modelos de gasolina. No obstante, siempre hay excepciones y Zero Motorcycles es un claro ejemplo de ello con una amplia oferta de motos eléctricas que se adaptan a la necesidad de cada uno. Es por eso que el fabricante ha mostrado el primer adelanto de su nuevo modelo, la Zero SR/F.

No será hasta el 25 de febrero cuando conozcamos todos los detalles de esta moto, pero dada su expectativa podemos afirmar que se trata de algo especial que no solo será un modelo más de la amplia gama, sino que se basará en una nueva plataforma sobre la cual se asentarán también futuros modelos de la firma.

Por el momento no se pueden sacar muchas conclusiones, aunque con la imagen podemos intuir un frontal con un diseño completamente renovado. Respecto a la potencia y autonomía tampoco podemos decir gran cosa, pero teniendo en cuenta que R hace referencia a los modelos más prestacionales de la marca, intuimos que la Zero SR/F será de altas prestaciones.

Estaremos atentos el 25 de febrero para conocer todos los detalles del nuevo modelo.