Govecs resucita la fábrica de Vectrix

Fue en enero del 2014 que la marca Vectrix, fabricante de scooters eléctricos, tuvo que declararse en quiebra al no conseguir un inversor que le permitiera continuar con su aventura. Al parecer ahora la línea de montaje de vanguardia, y que en su día perteneció a Vectrix, volverá a estar en funcionamiento de la mano de Govecs.

La resurrección de la planta de producción se dará gracias a un acuerdo donde Govecs se hará cargo de la maquinaria completa, así como del inventario de Vectrix, y los integrarán en sus propias instalaciones de 4.000 metros cuadrados en Breslau. Para Govecs este acuerdo es un éxito estratégico que le permitirá expandirse aún más en Europa y Estados Unidos.

15-07-15 Govecs

Según Thomas Grübel, CEO de Govecs, “Estamos experimentando un crecimiento masivo en todos los segmentos de negocio. Cuando existe la demanda para desarrollar y producir vehículos eléctricos excepcionales e innovadores somos la primera opción. Actualmente estamos entregando scooters eléctricas al mayor proveedor mundial de flotas de vehículos, Scoot Network (ubicado en Estados Unidos).”

Govecs es consiente que actualmente la demanda de conceptos innovadores de e-movilidad está en aumento y con esta nueva adquisición de maquinaria se consideran preparados para afrontar las exigencias de alta calidad que demandará el mercado del vehículo eléctrico. Estiman que la nueva línea de producción les permitirá cuadruplicar el volumen de producción a 20.000 vehículos eléctricos por año.

Fuente: Govecs

Te interesará también: