Honda presenta la Riding Assist-e Concept

Honda presentará en el próximo Salón de Tokio la Riding Assist-e Concept, un prototipo que que parte del Riding Assist presentado a principios de este mismo año y que anticipa como serán las futuras motos de la marca japonesa.

honda-riding-assist-e-concept-1

Su estética es completamente futurista y deja paso a solo un pasajero dada su condición de monoplaza. Pero una de las grandes novedades es su funcionamiento, el cual cuenta con un motor eléctrico y un paquete de baterías, aunque todavía se desconocen los datos de potencia y capacidad, algo que se conocerá en los próximos días y que ya añadiremos en cuanto llegue.

honda-riding-assist-e-concept

No obstante, al margen de su condición de eléctrica, otra gran novedad recae en su equilibrio. La Honda Riding Assist-e Concept cuenta con un sistema que le permite aguantarse verticalmente, además de unos sensores en la parte frontal que logran perseguir al conductor cuando éste se sitúa delante y de pie.

Todavía es pronto para saber cuando este prototipo se convertirá en realidad, pero lo cierto es que no puede quedar tanto para ello, quizá solo un año.

Fuente: Honda

Te interesará también: