La Mission RS es la moto del año, según RideApart

“El futuro es eléctrico”. Aquí tenemos otra clara evidencia de que esta frase es absurda. No es que no sea cierto, es sólo que no es preciso. Da a entender que la tecnología todavía tiene por delante un largo período de maduración, para llegar a ser práctica. Los hechos, como el que explicamos a continuación, demuestran lo contrario.

RideApart, reconocido portal web orientado a los entusiastas del motociclismo, ha elegido la Mission RS como la moto del año bajo su criterio. No estamos hablando de la mejor moto eléctrica sino de la mejor moto, en términos absolutos.

mission-rs-motorcycle

Después de haber probado prácticamente todo lo que tiene motor y dos ruedas, incluyendo la máquina que Mission Motorcycles promete que llegará al mercado en los próximos meses, han concluido que la RS es mejor que todo lo demás. Mejor que ninguna Ducati, KTM, BMW y mejor que ninguna motocicleta japonesa. Resumiendo en pocas palabras todos los matices que han descubierto los afortunados probadores, es la cosa más atractiva, rápida y fácil de pilotar al mismo tiempo, que jamás han conocido. Buena parte de esto es debido a su exquisita parte ciclo, aunque el principal culpable es el propulsor, que si no lo habíamos mencionado, es eléctrico.

mission-motorcycles

Esto nos devuelve a la frase de apertura y nos da la seguridad de creer que más y más vehículos en un futuro muy próximo estarán impulsados por electrones. Ya no es por cuestiones medioambientales, que lo exigen, sino por el potencial que tiene la propulsión eléctrica para ofrecer un nivel superior de prestaciones. Una vez más, como sucede con su homólogo de cuatro ruedas el Tesla Model S, tenemos un ejemplo que exprime la tecnología de propulsión eléctrica al máximo. Enhorabuena, Mission Motorcycles.

Fuente: green.autoblog.com

Te interesará también: