La moto más vendida del mes es eléctrica

Si hay una cosa que verdadera nos haga ilusión es poderte contar que la moto más vendida del mes es eléctrica.

la moto más vendida del mes es eléctrica

Concretamente se trata de un modelo de Silence, la Silence S02. Un hito en la historia de esta moto eléctrica nacional.

Porque lo que más destaca en el informe mensual de ventas de motos eléctricas en España es que la motocicleta más vendida del mes es eléctrica.

Y es que hacen falta noticias como ésta para ver que la tendencia está cambiando, y que las motos eléctricas empiezan a ganar terreno a las de combustión.

Hasta hace poco tiempo existía cierto recelo a ellas, pero la dinámica positiva del mercado, las mejoras que los nuevos modelos reciben, y el hecho de poder probar una moto eléctrica para convencer a los potenciales compradores han ayudado a dar el vuelco a la situación.

La Silence S02, moto más vendida del mes gracias al motosharing

Esta novedad se debe al incremento de unidades en las flotas de las empresas de motosharing (servicio de motos compartidas para las grandes ciudades).

Es sabido que el modelo Silence S02 es una de las motos eléctricas preferidas para las empresa de gestión de motos compartidas, cosa explica este vuelco.

Pero aún así estamos de un hecho importante. Esperemos en que en breve este tipo de información deje de ser noticia y podamos acostumbrarnos a leer que cada mes, la moto más vendida del mes es eléctrica.