Mahindra GenZe STS, otro nuevo scooter eléctrico para Estados Unidos

Desarrollado en Silicon Valley y fabricado en Ann Harbor, este nuevo scooter eléctrico de la firma India Mahindra estará disponible en Estados Unidos a partir de verano.

Mahindra-GenZe

Este pequeño scooter eléctrico de diseño minimalista cuenta con un modesto motor de 1,4 kW de potencia alimentado por una batería de litio extraible de 10 kg que facilita su carga en caso de no disponer de un punto de recarga propio en garaje. Su velocidad máxima es de 50 km/h y permite recorrer 50 km por carga.

Mahindra-GenZe-pantalla

Lo que más llama la atención de este modelo es su pantalla táctil de 7 pulgadas que sustituye el clásico cuadro de instrumentos, y nos permite monitorizar, el estado de la batería, la autonomía que nos queda, entre otros datos de interés. También cabe destacar el espacio para paquetes que han montado en lo que sería la plaza del acompañante como se aprecia en las imágenes.

Mahindra-GenZe2

EL GenZe STS se posiciona para el mercado más joven, como una gama de entrada en el mundo de las scooters eléctricas, con un precio alrededor de $3.000. De momento veremos el interés que despierta en Estados Unidos este modelo, pero los planes de Mahindra son acabar vendiendo el GenZe STS en todo el mundo.

Fuente: cleanrider.com

Te interesará también: