Moto Madrid se abre a la movilidad eléctrica

ilenceEste fin de semana se celebra Moto Madrid 2019, el Salón Comercial de la Moto. Una cita que ha contado con  200 expositores en su octava edición.

Apuesta por la movilidad eléctrica

Más de una treintena de marcas están participando en este cita ineludible para los aficionados a las dos ruedas. Entre ellas el visitante podrá encontrar casi una decena cuyo producto es exclusivamente eléctrico.

Silence, la marca española líder de ventas de motos eléctricas en nuestro país participa mostrando su producto en esta feria. También Vectrix, Lifan o Super Soco. Todas ellas llevan poco en el mercado español sin embargo ya cuentan con muy buena aceptación entre los conductores.

 

Ciclomotores eléctricos, los más vendidos

Las matriculaciones de vehículos eléctricos de dos ruedas es cada vez más numeroso.  El pasado mes de febrero las ventas de ciclomotores eléctricos batieron un récord, aumentando sus ventas en un 400%. Se matricularon 966 unidades en lo que va de año, sobre todo motivados por los nuevos servicios de sharing. Y es que las dos ruedas siguen siendo la opción ideal para moverse por las grandes ciudades.

Electromaps estuvo allí y esto es lo que pudimos ver.