Motocicleta eléctrica Johammer J1

Desde Austria, y diseñada por Leonie Lawniczak y Jean-Marie Lawniczak, llega la motocicleta eléctrica Johammer J1 con un rango de autonomía de 200 km. Sin lugar a dudas su diseño futurista, atrevido y acercándose a películas de ciencia ficción logra llamar la atención.

Las características de la Johammer J1 son concebidas especialmente para una movilidad urbana, con un motor de imanes permanentes en la rueda trasera de 11 kW de potencia  (15 CV de fuerza) y un destacable par máximo de 220 Nm.

17-8-15 Johammer J1

En el centro de la motocicleta se encuentra el paquete de baterías Li-ion que explota las máximas capacidades del motor, aportando 12,7 kWh para distribuirse durante 200 km y pudiendo alcanzar una velocidad pico de 120 km/h.

El marco central de la Johammer J1 es de aluminio proporcionando espacio para el amortiguador y el paquete de baterías. En la parte delantera llama su atención los retrovisores de 2,4 pulgadas donde se encuentra integrado un display de alta resolución para así poder observar información relevante durante la conducción.

Actualmente existen dos modelos disponibles en cinco colores diferentes. La primera versión tiene un peso de 159 kg y una autonomía de 150 km, su coste es de 22.900 euros. En el caso de la segunda versión aumenta su capacidad en batería, llegando a tener la autonomía de 200 km y un peso de 178 kg, el precio de este modelo asciende a 24.900 euros. El coste de los dos modelos incluye una garantía de no bajar del 85% de eficiencia en la batería durante 4 años.

Fuente: Johammer

Te interesará también: