Scutum S02, en tres versiones

La firma de scooters eléctricos Scutum se creo en 2011 y su modelo ‘S02’ llegó en 2014. Ahora y tras dos años, el scooter urbano consolida su liderazgo en el segmento con el 40% de cuota en el mercado español.

Las reducidas dimensiones del Scutum S02 y su propulsión eléctrica con 3 modos de conducción (Eco, City y Sport) lo convierten en un vehículo perfecto para la ciudad. Además, este motor permite la elección de la potencia de la batería en función de las distancias a recorrer: 1,5kWh, 3kWh, 4,5 kWh y 6 kWh, que varían en precio y autonomía, oscilando entre los 30km y los 100 km.

scutum-s02-1

Su velocidad punta es de 80 km/h. También destaca el hecho de que cuenta con marcha atrás a través de un sistema de sensores y estabilidad con el que resulta muy sencillo maniobrar. No cabe recordar que el gasto económico es mucho menor que el de un vehículo propulsado por gasolina.

Estas son las 3 versiones disponibles del Scutum ‘S02’

-Versión cargo, idónea para alcanzar la eficiencia en trabajos de vigilancia, delivery y mensajería. Cuenta con baúl trasero disponible en 40L, 90L o 200L, y gancho para la fijación de bultos en la zona delantera.

scutum-s02

-Versión A.M.U., diseñada para agilizar el trabajo diario de los agentes de movilidad urbana (asesores, peritos, trabajadores de parquímetros, lecturas de contadores, etc.). Incorpora un baúl trasero de 40L, pantalla delantera y ‘protege manos’.

-Versión Policial, que responde a las necesidades propias de las fuerzas de seguridad, con 3 baúles de carga (2 laterales y 1 trasero), equipamiento homologado, carenado delantero especial, sistema de luz y sonido, megáfono, mástil para sirena y batería adicional.

Fuente: Scutum

Te interesará también: