NUUK, la nueva marca de motocicletas eléctricas

El segmento de las dos ruedas eléctricas está de enhorabuena, nace la marca NUUK con el propósito de diseñar y desarrollar una nueva generación eléctrica de alta calidad al alcance de todos.

nuuk

Junto a su Partner Industrial RIEJU (que aporta sus 75 años de solidez y experiencia en fabricación de motos) y el Partner Tecnológico BOSCH, NUUK se prepara para el inminente lanzamiento en Europa de su nueva gama de ciclomotores y motocicletas eléctricas con las que moverse ágilmente por la ciudad (línea Urban), o salirse del camino (línea Tracker). Asimismo, estos vehículos han sido pensados para cubrir las necesidades tanto de particulares como de profesionales (línea Cargo).

Todos los modelos ofrecen motorización eléctrica Drive Train de BOSCH, en versión de 4KW y 10.5KW de potencia. Además, los modelos cuentan con una gran estabilidad gracias al balance y distribución de peso proporcionado por el Motor de Instalación Central, así como la confortable amortiguación de su horquilla invertida y sus ruedas con llantas de 17 pulgadas. El sistema de frenado, junto con el agarre de los neumáticos, proporciona un control idóneo.

nuuk-2

Los vehículos (con un peso que oscila entre los 115 y los 130 kg) vienen equipados con la capacidad de albergar hasta cuatro baterías de 50 A, siendo dotados así de una autonomía que puede superar los 300 km. Además, el sistema de recarga cuenta con la opción de carga normal y carga rápida (QuickMode).

RIEJU NUUK incorporará la innovadora tecnología Bosch Light eMobility. Con esta aplicación (APP) el usuario podrá tener toda la información necesaria relacionada con el vehículo, así como la Geolocalización del mismo.

nuuk-1

A principios de 2018 existirá la posibilidad de probar las motos en cualquier país europeo gracias a distintas unidades destinadas a Test Drive. Las motos RIEJU NUUK cuentan ya con una red amplia de puntos de venta y servicios técnicos en Europa y la previsión en 2018 de apertura de mercados e implantación en EEUU y Asia.

Fuente: NUUK

Te interesará también: