Premio Madrid 2015 a la iniciativa I+D+I para Bultaco

El pasado 20 de abril de 2015 se realizo la gala de los Premio Madrid 2015 a la “IniciativaI+D+i”, donde la legendaria marca española de motocicletas Bultaco fue premiado por el impulso a la innovación que supone su vuelta al mercado mediante el desarrollo de motos eléctricas.

El CEO y Cofundador de Bultaco Motors, Juan Manuel Vinós, recogido de las manos de Cristina Cifuentes, el Premio Madrid 2015, agradeciendo al jurado y a todos los asistentes el galardón a la marca. Segun Juan Manuel  “Las soluciones de vanguardia que propone Bultaco desde su centro de I+D en Madrid demuestran que las empresas españolas pueden apostar, también en estos tiempos, por la innovación y los productos de alta tecnología,. Es un honor celebrar el regreso de una marca de prestigio como Bultaco y contar con un equipo de ingenieros a nivel internacional”.

01bltco

La legendaria marca de motocicletas  – fundada el 17 de Mayo de 1958 por Don Paco Bultó – vuelve con tecnología muy avanzada: sistema de propulsión eléctrica de desarrollo propio, soluciones de regeneración y acumulación de energía para alcanzar una autonomía hasta ahora desconocida y componentes de alto nivel y uso de materiales ultra ligeros. En su día, ya os hablamos de la presentación de su modelo de moto/bici eléctrica Bultaco Brinco y seguimos a la espera de tener más noticias de sus prototipos Bultaco Rapitan y Bultaco Rapitán Sport.

No tenemos ninguna duda que Bultaco seguirá generando muchas noticias en el mundo de la movilidad eléctrica y creando gran expectación.

Fuente: Newpress España

Te interesará también: