Probar una moto eléctrica antes de comprarla: una sabia decisión

Probar una moto eléctrica es una sabia decisión.

Y es que una motocicleta, como le puede ocurrir a un coche, es un producto que al margen de sus especificaciones técnicas o su precio, nos hace vivir sensaciones y emociones que condicionan nuestra decisión de compra. Estas cuestiones van más allá de las meramente racionales. Por eso, tener la posibilidad de ver, tocar y, por supuesto, probar, se hace imprescindible.

Probar una moto eléctrica

Sugerencias: probar una moto eléctrica

Las marcas saben perfectamente la importancia de probar una moto eléctrica antes de realizar su compra, por lo que muchas de ellas ponen a disposición de los clientes unidades de prueba. Te hemos listado algunas de las marcas que te permitirán hacerlo.

Vectrix

Es el caso de Vectrix cuyos concesionarios en las ciudades de Barcelona y Madrid, ponen al alcance de los potenciales clientes varias unidades de prueba de su modelo más vendido, la VX1 Li. Si estás interesado en probarla, rellena nuestro formulario y solicita información.

NIU

En el rango de motos eléctricas urbanas también es destacable la NIU NGT. De hecho, este mes es nuestra recomendación especial. Este scooter cero emisiones tiene un motor eléctrico BOSCH sin escobillas, además de una batería de 4,2 kWh que le permite una autonomía de hasta 100km. Si quieres solicitar una prueba, rellena nuestro formulario.

Pero para moverse por la ciudad no solo son válidas las motos eléctricas, también los patinetes o las bicicletas eléctricas. Sea cual sea tu opción, en Motos Eléctricas VES en la ciudad de Barcelona, vas a poder probar el vehículo eléctrico que más te guste y se adapte a tus necesidades. Una oportunidad excelente para resolver cualquier duda que puedas tener sobre este tipo de vehículos. Solicita información y pide tu cita para probarla.

Silence

Otra gran opción de moto eléctrica que se puede probar es la de Silence S01. En su establecimiento de la calle Muntaner en Barcelona ya se pueden solicitar citas para probarla. Rellena nuestro formulario y prueba la Silence S01.

LZA Motorcycles

Y ya, por último, una gran oportunidad para probar una moto eléctrica la tienes en la provincia de Zaragoza. LZA Motos es un concesionario multimarca situado en Tarazona en el que podrás probar multitud de vehículos eléctricos para saber cuál se adapta mejor a ti. Solicita tu prueba ya a través de nuestro formulario y pásate a la movilidad eléctrica.