Prueba la Empulse en Madrid con XR Motos concesionario Brammo

XR Motos, concesionario oficial Brammo de Torrelodones, organiza del 15 al 30 de junio, unas jornadas de pruebas de uno de sus productos estrella, la impresionante Brammo Empulse.

Todos los interesados podrán probar de primera mano una de las motos eléctricas más potentes y espectaculares del mercado. Para ello tan solo necesitáis ser poseedores del carnet A y solicitar día y hora bien por teléfono al numero 91-859.29.42 o vía correo electrónico xr-motos@telefonica.net.

Banner XR Motos Brammo Empulse Prueba en Madrid

La Empulse proporciona 54 caballos eléctricos (80 CV de combustión) con una caja de cambios convencional de 6 velocidades. Con un peso de 213 kilos, puede alcanzar fácilmente los 177 km/h y acelera de 0 a 100 en 4 seg!!!

La Empulse viene equipada con un cargador de 3 kW y es compatible con el conector J1772/Mennekes, por lo que cualquier estación de carga de nivel 2 puede abastecer la batería de iones de litio de 10,2 kWh, en sólo 2 horas (3,5 horas con un enchufe doméstico tipo schuko).

Brammo Empulse Madrid

Si del 15 al 30 de junio vas a estar en Madrid o vives cerca, te animamos a que reserves día y hora para poder experimentar las sensaciones que se viven al conducir una moto eléctrica de altas prestaciones. Sin duda una oportunidad única que no te dejará indiferente.

¡IMPORTANTE! Para consultar horarios, disponibilidades y condiciones, contactar directamente con los amigos de XR Motos ya sea por teléfono 91-859.29.42 o via correo electónico xr-motos@telefonica.net

Te interesará también: