Quadro Oxygen, una moto eléctrica de origen suizo

La Quadro Oxygen es la entrada oficiosa en el mundo de las motos eléctricas de la marca suiza Quadro, muy popular en el sector de los triciclos y los cuadriciclos.

Quadro Oxygen

Quadro Vehicles presenta una motocicleta eléctrica urbana basada sin disimulo alguno en la Torrot Muvi Executive .

Es más, se trata de la misma moto, con lo cual cualquiera que haya probado la moto eléctrica española sabrá con qué se encuentra.

Quadro Oxygen, características

Esta scooter eléctrica ha sido presentada públicamente en Turín hace unos días.

Allí hemos podido comprobar como efectivamente estamos delante de una moto perfecta para vías urbanas e interurbanas.

Nada que te vaya a sorprender una vez conocida su ascendencia, ¿verdad?

Compraremos esta moto eléctrica en dos formatos, según nuestras necesidades: L3e, equivalente a una 125cc, o L1e, equivalente a un ciclomotor.

La primera, equipando un motor nos empujará hasta los 70km/h y la segunda hasta los 45km/h.

En referencia a sus baterías te gustará saber que tendremos unos 80 kilómetros de media, las cuales se cargan en 6 u 10 horas dependiendo del cargador que compremos.

Además disponen un modo ahorro de energía para cuando no hayamos hecho los deberes de carga.

Opciones y detalles

En cuanto a los detalles, la Quadro Oxygen tiene iluminación LED, y configuración a través del teléfono móvil, y un amplio surtido en la paleta de colores, creada con un objetivo claro que no es otro que atraer al público más joven.

Debemos añadir también que Quadro ofrece una garantía de 5 años en lo que a la moto se refiere; y de 40.000 kilómetros en lo referente a la batería.

Por último, destacar que durante unos días podrás probar una moto eléctrica Oxygen en las Q-Stores que se han abierto en el Passeig de Sant Joan 164 de Barcelona, y en Príncipe de Vergara 119 de Madrid.